El gemelo fue presentado este martes por el CD Mirandés
T.A.
Sergio Suárez se pone en marcha en Miranda de Ebro donde buscaba un "club sólo, trabajador y humilde, que para mí es importante en el fútbol. Tenemos que seguir adelante con estos valores", indicó el grancanario en su presentación recogida en la página oficial de la entidad burgalesa. Su secretario técnico, Carlos Lasheras, comentó que Suárez dará "un plus de calidad" al equipo de la Segunda División, revelación de la Copa la pasada temporada.
El gemelo, que acude en su segunda cesión como jugador de la UD Las Palmas, habló de un "proyecto bonito, ilusionante y compuesto por grandes personas" al referirse al club de acogida hasta el 30 de junio, mientras argumentó que su traslado se había producido en base a que "quiero crecer como futbolista. "Venía de contar poco últimamente. Si empecé la temporada con muchos minutos, e incluso con varios partidos de titular, pero la cosa ha ido cambiando, y lo mejor era buscar otro destino".
"Ya he vivido la pelea por la permanencia, no es algo nuevo para mí. Creo que en esa tesitura también puedo aportar al conjunto. De momento se están haciendo bien las cosas aquí en el Mirandés, hay que estar tranquilos y pensar sólo en el Numancia", próximo rival del Mirandés.