Los primeros disparos de Héctor; las primeras carreras de Leandro
03/02/2013

Los dos refuerzos del filial dejan pinceladas de sus cualidades en el partido contra el Lanzarote

Héctor Figueroa y Leandro Merino, los dos refuerzos invernales de Las Palmas Atlético, ya están en la dinámica del equipo. El primero, que debutó frente al Vecindario unos minutos en la pasada jornada, fue titular este domingo. Ocupó el dorsal del estilete Néstor Gordillo, ausente por enfermedad. El hermano menor de Momo Figueroa se movió como punta entre el entramado defensivo del Lanzarote. Estuvo muy cerca de Cristian Herrera. Tuvo sus ocasiones, realizó sus disparos, pero no alcanzó a tener puntería el día de su primer encuentro completo con el filial de la UD Las Palmas.

Por su parte, el argentino Leandro Merino salió tras el descanso. Tiene descaro y ese es un buen comienzo; pero añade velocidad y agilidad. Algunas de sus jugadas, en la seguna mitad, fue lo mejor del filial. Leandro es el menos conocido pero muestra rapidez y un regate interesante atrás de suelo que cautiva fácilmente al espectador.

El futuro está en las botas de ambos aunque en la tarjeta de presentación ante los aficionados de la UD Las Palmas, no fue el choque contra el Lanzarote el más indicado para obtener conclusiones. Lobera y todo el cuerpo técnico del primer equipo tomaron notas en las gradas.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar