Newley: "Estoy enfadado conmigo mismo por el partido del domingo"
31/01/2013

El alero australiano del Herbalife confiesa su malestar tras una derrota que esperan poder corregir este sábado en Fuenlabrada

Brad Newley jugó el pasado domingo quizás su peor partido de lo que va de temporada en el Gran Canaria. Al jugador australiano se le vio en pista menos de lo acostumbrado, sólo 19 minutos; y su aportación ofensiva fue nula, ningún punto. Él confiesa que está enfadado consigo mismo por esos números que poco pudieron contribuir a que el Gran Canaria obtuviera un resultado positivo ante el Manresa. Espera cambiar la dinámica y volver a sonreír en Fuenlabrada, donde juegan este sábado a las 17:00 horas (Teledeportes), para llegar a la Copa del Rey con mejores sensaciones.

"Estamos disgustados. Lo más importantes es que estamos intentando ser positivos. No han sido los mejores partidos del equipo, pero estamos intentando mejorar a base de entrenamientos".

***

"Como buen equipo que somos, estamos hablando en la mejora de determinados puntos. Esta semana estamos realizando buenos entrenamientos y espero que lleguemos en buenas condiciones ante el Fuenlabrada".

***

"Fuenlabrada es un gran equipo, peligroso y que llega en buen momento. El Herbalife debe realizar su forma de juego, y una defensa agresiva".

***

"Es bastante importante para nosotros recuperar la confianza. Esperamos poder hacerlo ante el Fuenlabrada, porque deseamos llegar a la Copa del Rey con buenas sensaciones para afrontar una competición que es muy importante para todos".

***

"Estoy enfadado conmigo mismo por el partido que hice ante el Manresa. Fue un mal día, pero no podemos quedarnos con eso, y ser positivos para salir adelante".

***

"Creo que no jugamos muy agresivos. El discurso de Pedro Martínez, sin embargo, no ha cambiado. Él considera que hemos realizado un buen trabajo en lo que va de temporada; y espera que sigamos en nuestra línea y siendo positivos".

***

"En estos momentos lo más importante para nosotros es jugar bien y ganar el próximo partido. Llegar a la Copa pudiendo ser terceros, algo que también pudimos conseguir la semana pasada, pero esto es una presión añadida y no es ahora mismo un objetivo para nosotros, sino hacerlo con un buen juego".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar