El Mirandés se refuerza con el gemelo, que regresará a la entidad amarilla el próximo verano; mientras Baracaldo es el destino del media punta
Sergio Suárez afronta su segunda cesión como jugador de la UD Las Palmas. En 2005-06 ya acudió en calidad de préstamo al Castillo, junto a su hermano Francis, cuando este club militaba en la Segunda B. Este jueves la entidad amarilla llegó a un acuerdo total con el CD Mirandés para que su centrocampista acuda a Anduva hasta el 30 de junio de 2013, incorporándose el martes a la disciplina del conjunto de Miranda de Ebro.
Sergio Suárez ha disputado en la competición de Liga un total de diez partidos en la presente temporada (381 minutos). El centrocampista amarillo regresará a la UD Las Palmas al término de la cesión temporal, para iniciar la próxima temporada en la disciplina grancanaria.
Su hermano Francis queda en la plantilla a las órdenes de Sergio Lobera. También asumió hace dos campañas una cesión más: Ponferradina (2010-11).
Por su parte, Tyronne del Pino afrontará su primera cesión al cerrarse un acuerdo de préstamo con el Baracaldo FC, del grupo II de la Segunda B. La UD anuncia que el jugador, ausente este jueves en el entrenamiento matinal de la plantilla, viajará en los próximos días al norte de España para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.
Por Tyronne el club barajó varias ofertas durante las últimas horas, estimándose la posibilidad del Leganés como otro de los destinos. Sin embargo acude a un equipo tradicional del fútbol vasco, donde podra añadir nuevas virtudes a sus conocidas cualidades técnicas.