Hernán siente que "el error con el Betis me sirvió para coger más fuerza"
31/01/2013

Agradeció el mensaje de apoyo y confianza recibida por Sergio Lobera

T.A.

"Mi error ante el Betis me sirvió para coger más fuerza y para mirar hacia adelante". Cuando habla Hernán Santana da la impresión de llevar toda una vida actuando como profesional en una Liga Profesional. Su moral es digna de realzar porque se trata de un jugador que la adversidad la vence con gallardía. "Mirar hacia atrás, nunca", repitió este jueves al analizar el momento personal y el de la UD Las Palmas. "Aquel día en el Villamarín me ayudó mi propia convicción y el respaldo de mis compañeros y entrenador" Sergio Lobera, que fue la persona primera de la quien recibió palabras de aliento tras el encuentro. "Ese mensaje de ánimo lo valoro (...) demuestra mucho lo que es este equipo, este cuerpo técnico y este entrenador. El responsable de tomar las decisiones de quién juega o no fue la primera persona en llegar a darte ánimo. Le he transmitido mi agradecimiento".

"Sabía que había jugadores muy buenos por delante para mi demarcación. Pero jamás bajo los brazos, si algo me caracteriza es el trabajo diario, que no extravío nunca. Trabajo como el que más todos los días para ganarme un puesto en el once titular. Tenemos una buena competencia en la plantilla y es bueno", añadió. "Las oportunidades en este equipo están muy caras porque somos demasiados en la plantilla".

"Ahora es el momento de decir aquí estamos nosotros", comentó Hernán al referirse al tramo final de la temporada. "Es una oportunidad muy bonita que el equipo está capacitado para pelear por el objetivo. Necesitamos a la afición para mantener el mismo rumbo (...) Ante el Elche tenemos que seguir con nuestro estilo, ser verticales en casa", advirtió sobre el siguiente encuentro de los amarillos. "

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar