"Me quedo en Valencia" anunció este martes el futbolista tras rehusar el ultimátum del Rayo Vallecano
T.A.
"Me quedo en Valencia". Lo confirmó el propio Jonathan Viera este martes, después de que en las últimas horas dijera Paco Jémez que tenía un ultimátum para reforzar al Rayo Vallecano en la segunda vuelta de la Primera División. Han sido largas jornadas después de que el futbolista sintiera, en primera instancia, que no contaba en los planes del nuevo entrenador Ernesto Valverde y se abriera la posibilidad de un préstamo a otra entidad.
Sin embargo, la opinión ha ido cambiando con el paso de las horas y tras las reuniones habidas este día entre el propio Valverde y la dirección deportiva del club ché se ha desestimado la posible cesión del grancanario, por el que suspiraba una decena de equipos de la Primera División.
''Bueno, después de tanto mensajes de apoyo de la gente... Tengo que decir que me quedo en Valencia... Muchas gracias a todos'', apuntaba el jugador en su cuenta personal, con signos evidentes de cansancio en el tramo final del mercado invernal.
Por Viera llegó a preguntar la UD Las Palmas a través una conversación personal con el presidente Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo, el Valencia no estaba dispuesto a dar marcha atrás con el futbolista que compró el pasado verano y que presentó ante su afición como "el nuevo mago" de Mestalla. Ha jugado hasta ahora en doce partidos (704 minutos) en los que anotó dos goles.