![](/template/estandar/images/sinimagen.png)
Nauzet Alemán también admite que "tenemos carencias porque para meter un gol necesitamos diez ocasiones"
T.A.
"Para meter un gol necesitamos diez ocasiones". La confesión es de Nauzet Alemán al reflexionar este lunes sobre lo que ocurrió apenas hace dos días en Lugo. El centrocampista grancanario se adhiere a las expresiones realizadas por el entrenador Sergio Lobera, porque ratifica que "no supimos gestionar bien el 0-1. Nos volvimos locos. Fuimos a por el partido cuando íbamos ganando. La derrota es una lástima porque pudimos hacer algunas cosas más".
Nauzet no restó méritos al Lugo porque "fue mejor que nosotros, pero los primeros diez minutos controlamos bien". Aunque se fijó en el meta gallego Yoel porque "fue un crack contra Las Palmas en los dos encuentros" (...) "Nuestra carencia de gol la pudimos contemplar antes contra el Racing, por ejemplo, donde tuvimos hasta doce ocasiones para marcar una".
Alemán es un veterano en la plantilla y conoce bien los mecanismos ambientales. Se sintió algo molesto porque "no podemos pasar de la gloria al fracaso de un día a otro; porque todos sabemos las dificultades que existen en esta categoría. La plantilla seguirá trabajando con la misma ilusión para algo muy bonito este año", esgrimió en su intento de reflejar que el impacto de la reciente derrota ya ha pasado.
La visita del mejor líder de la historia en Segunda A, el Elche, "no nos asusta aunque ahí están sus números, logrados por méritos propios. Es el equipo más regular de la categoría. El Elche es muy competitivo, lleva tres o cuatro años aspirando al ascenso. Se ha mostrado como el rival más compacto, el equipo más peligroso de la categoría (...) Tenemos plantilla para jugar contra cualquiera", valoró.
Como conocedor de un ascenso a Primera, con el Valladolid, sabe que la afición tiene un papel fundamental en la segunda fase de la competición. "Le esperamos; sabemos que con poco que les demos estarán con nosotros. Siempre lo ha demostrado a través de los últimos años".
Sobre Pando Nauzet confesó que "no le he visto mucho; pero es de esos delanteros que necesitan poco para hacer gol. Juega al primer toque, es definidor".