Reaparece Néstor Gordillo, tras la subluxación de hombro sufrida semanas atrás
T.A.
Las Palmas Atlético igualó sin goles en su visita, este viernes, a la UD Vecindario. El encuentro sirvió para que Héctor Figueroa acumulara sus primeros minutos con el filial amarillo y para comprobar que el sacrificio visitante tuvo su fruto en un choque complicado, ante un rival experimentado. Y también en el partido se produjo la reaparición de Néstor Gordillo, tras la subluxación sufrida tres semanas atrás y que le obligó a estar de baja en los últimos encuentros.
Los impulsos del Vecindario fueron inconstantes. Los mejores instantes los disfrutó en los primeros minutos del encuentro y en el tramo final, donde aparecieron los guantes de Alex Guanche para evitar situaciones de riesgo.
El momento de máximo peligro para el equipo amarillo se produjo pasada la media hora cuando el colegiado anuló un gol de Ruymán, por posible fuera de juego.
Las Palmas tuvo la virtud de aguantar las embestidas y desplegar un contragolpe que, sin embargo, no fructificó como en otras oportunidades. Gozó de algunas ocasiones, pero su finiquito no fue eficiente.
Las alineaciones:
0 Vecindario:Santi Lampón, Míchel, Dani Achi, Borja, Roberto, Futre (Cesáreo, 70), Jeffrey, Yoni (Medina, 80), Yeray Ortega, Luis Ángel y Ruymán.
0 Las Palmas Atlético:Alex Guanche, David Simón, Carlos, Óscar Pérez, Medina, Ale Rivero, Omar Fleitas, Asdrúbal, José Artiles (Benito, 77), Néstor y Cristian Herrera (Héctor Figueroa, 83).
Árbitro:Juan José López García (Las Palmas). Amonestó a los locales Ruymán, Jeffrey y Borja (Vecindario), además de Medina y Omar (Las Palmas Atlético)
Incidencias:Encuentro disputado en el Municipal de Vecindario ante unos 200 espectadores.
Héctor Figueroa, a la derecha, con sus compañeros de banquillo Jesús Valentín, Benitor, Pipo Rodríguez y Pablo Varela (C. Torres)