El grancanario no se plantea la salida del Valencia
El futbolista grancanario del Valencia, Jonathan Viera, descartó por el momento una posible salida del conjunto ché y su retorno a la UD Las Palmas en calidad cedido. El jugador ratificaba las palabras que en este mismo sentido había expresado el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez. En declaraciones este jueves a Canarias Radio La Autonómica, el habilidoso futbolista aseguró conocer el interés del conjunto amarillo en su regreso, pero añadió que el Valencia, en principio, no contempla que pueda salir a otro equipo.
En este sentido, el joven futbolista del Valencia reconoció que hay "otros siete u ocho clubes de Primera División interesados en mi cesión", aunque por el momento no se plantea dejar el conjunto del Turia. "Yo quiero seguir aquí y el míster me ha dado tranquilidad y me ha dicho que tenga paciencia, porque estoy trabajando bien, y mi oportunidad llegará".
Uno de los equipos que más está apostando por el préstamo del jugador hasta final de temporada es el Rayo Vallecano, una opción que no disgustaría al grancanario. "Paco Jémez ya me tuvo en Las Palmas, me conoce, y es un entrenador que siempre he admirado por su estilo de juego. Así que si el Valencia me dijera que no cuenta conmigo, o que no voy a tener los minutos que yo deseo, podría ser una de las opciones".
Jonathan Viera disputó el miércoles los 90 minutos en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que supuso la eliminación de los valencianos del Torneo del k.o.