El defensa colombiano pide el apoyo del público y que "sepan que saldremos al campo a rompernos por ellos"
T.A.
Jeison Murillo, defensa colombiano de la UD Las Palmas, comentó este jueves que "nuestras sensaciones son muy buenas después de la primera vuelta. En la segunda vuelta veremos al equipo con más equilibrio; saldremos en cada partido a rompernos para la búsqueda de los tres puntos".
Murillo, un zaguero estimado por los aficionados amarillos, indicó su agrado por la aceptación que tiene entre los aficionados grancanarios porque "a la afición le gusta que juguemos al fútbol; para mi esto es una ventaja. Quiero mejorar, no soy conformista, todavía me falta mucho".
"Necesitamos que la afición nos de una patadita para mandarnos hacia adelante. Esperamos que cada día existan más aficionados (en las gradas del Gran Canaria). Queremos que crean en nosotros, que entraremos al campo para rompernos por ello (...) El equipo nunca agachó la mirada ni bajó la cabeza. Lo que estaba buscando lo encontró y ahora está en el carril correcto, cosechando victorias", precisó el central cafetero.
"Este equipo es una familia muy unida. A pesar de la adversidad siempre estamos juntos y por ello es la rachita que llevamos", aclaró que fundamento del éxito actual de la UD Las Palmas.