Martí resuelve el partido en el minuto 78
El Tenerife resolvió por la mínima el encuentro de rivalidad regional que le enfrentó al Marino (1-0). En la recta final del duelo, el equipo local dio con la portería de Alberto, gracias a un tanto de Guillem Martí. El conjunto local fue mejor y disfrutó de un buen número de ocasiones, pero no hubo acierto. El combinado sureño apeló a una fortaleza defensiva que incluso le acercó a puntuar en el Heliodoro.
Alineaciones:
Tenerife: Sergio Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Tarantino, Jesús Álvaro; David Medina (Luismi Loro, 60), Íñigo Ros; Suso, Cristo Martín (Guillem Martí, 70), Chechu; y Aridane (Yeray, 79).
Marino:Alberto; Aarón, Acai, David Dorta, Noda; Maykel (Alozie, 78), Rayco, Raúl Barcos, Javi Marchena (Chema, 57); Balduino y Noah.
Árbitro:Israel Simón del Pino, del comité catalán. Asistido por Didac Durán y Francesc Galán. Expulsó a Raúl Barcos por doble amarilla (92). Además amonestó a los locales Yeray (87'); y a los visitantes Aarón (11') y Maykel (50').
Gol: 1-0; m. 78: Suso asistió en profundidad a Guillem Martí, quien por bajo adelantó a los locales.
Incidencias:Heliodoro Rodríguez López. Mañana agradable y terreno de juego en óptimas condiciones. Más de un tercio de entrada, con 9.173 espectadores. El Tenerife le hizo entrega al Marino de una placa con motivo del primer encuentro de Liga entre ambos clubes en el Estadio santacrucero. Josmar Zambrano y Raúl Llorente fueron los jugadores descartados de la lista de 18 convocados.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ