Rubén firma su séptimo gol en ocho encuentros contra la UD
11/01/2013

El delantero bético comprende que Las Palmas "jugó bien, pero malogró sus ocasiones"

T.A.

Rubén Castro volvió a ser fiel a su tradición como rival de la UD Las Palmas. El delantero isletero ha firmado siete goles en ocho enfrentamientos contra el club donde se formó y se convirtió en pichichi de Segunda División en 2004.

Todo comenzó con la camiseta de la SD Huesca, donde estaba en calidad de cedido por el Deportivo en la campaña 2008-09. Rubén marcó en la derrota 2-1 de los amarillos en El Alcoraz, partido que supuso el cese de Juan Manuel Rodríguez. Y también en el empate 1-1 en el Estadio de Gran Canaria, en la vuelta.

El tercer tanto de su serie personal lo firmó con la elástica del Rayo Vallecano, con motivo de la derrota 2-1 en el Gran Canaria. En Vallecas, sin embargo, pasó en blanco en la única actuación en que no mojó frente a Las Palmas.

Los cuatro siguientes goles los hizo como futbolista del Betis. En 2010-11 anotó uno en el empate 2-2 en el Estadio de Gran Canaria y marcó otro en la victoria bética 4-1 en Sevilla.

El sexto y el séptimo gol pertenecen a la doble confrontación copera de 2012-13.


"A LAS PALMAS LA QUIERO MUCHO, PERO ..."

Habló Rubén tras el partido de este jueves en el Benito Villamarín, después de apear al conjunto de Sergio Lobera. "A Las Palmas la quiero mucho pero me debo al Betis. El equipo amarillo ha jugado bien, aunque malogró sus ocasiones en este encuentro".

Rubén admite que "estoy en el mejor momento de forma, con la ayuda de mis compañeros. La temporada del Betis y mía es muy buena. Pagaría por ir a la selección, pero allí sé que hay delanteros muy buenos y está muy complicado. Estoy ilusionado en ello, seguiré trabajando para lograrlo".

 

Rubén se prepara para salir al terreno de juego en la primera parte, tras la lesión de Pozuelo (Betisweb)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar