El 0-3 ante el Mensajero modificó los planes de la directiva satauteña
T.A.
El Villa de Santa Brígida mueve su banquillo. Abandona el cargo de entrenador Víctor Rivero y tomará este miércoles las riendas del equipo Maxi Barrera, que esta misma temporada había dirigido al San Pedro Mártir hasta la retirada de la competición en el grupo canario de Tercera División. El Villa se situó en el puesto decimosexto al término de la primera vuelta, con un total de 20 puntos logrados con 6 victorias, 2 empates y 12 derrotas, 20 goles a favor y 35 en contra.
Sin embargo las expectativas no se han cubierto para su directiva, que esperaba disfrutar de una clasificación más holgada. El 0-3 del último encuentro frente al Mensajero resultó determinante para el relevo.
Maxi Barrera llega a la entidad después de haber sumado en 5 victorias y 9 empates en la fase regular de la competición hasta la decisión del club de no afrontar el resto de la temporada por sus dificultades económicas.
El Santa Brígida, además, podría apuntalar su plantilla en la segunda fase de la competición, con la clara intención de acabar la Liga, desmintiendo la rumorología que le sitúa entre los clubes con dificultades y en meditación de retirada.