
El Ayuntamiento procede a la instalación de cuatro torretas procedentes de los campos de La Ballena, con una obra que tiene 53.049 euros de presupuesto
T.A.
Prosiguen los trabajos para la colocación de la nueva iluminación artificial del Campo Municipal de Costa Ayala, después de que al finalizar la pasada temporada el Instituto Municipal de Deportes decidiera retirar los focos y cuatro torretas originales de la instalación por el alto grado de deterioro que habían sufrido al estar ubicadas a escasos metros de un rompiente marítimo.
El Unión Juventud Costa Ayala es el club afectado por esta medida, en espera de que la instalación vuelva a estar disponible lo antes posible para sus más de 200 futbolistas de distintas categorías. Quizá ello ocurra en el tránsito de los dos primeros meses de 2013.
Para esta operación, el Ayuntamiento de la capital destina un presupuesto de 53.049,48 euros, con el traslado de las columnas que ya no están siendo utilizadas en los campos de fútbol de La Ballena.