Había debutado con Pacuco Rosales en el club andaluz hace doce temporadas
T.A.
Sorpresa en Córdoba. El club andaluz ha desvinculado de su plantilla al delantero Pepe Díaz, que en la última década ha sido uno de los jugadores de referencia de la entidad, pero que esta temporada apenas contaba para el entrenador Rafael Berges. El goleador tenía contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2014.
La página web cordobesa notifica "en el día de hoy, el Córdoba Club de Fútbol ha rescindido el contrato que ligaba a nuestra Entidad al jugador José Díaz Sánchez", para añadir que "al tratarse de un jugador cordobés, no ha sido fácil esta decisión, pero es el fútbol quien obliga a tomar este tipo de decisiones no deseadas, aunque sean dolorosas. Los años que Pepe Díaz ha militado en nuestro primer equipo han puesto de manifiesto su profesionalidad y el cariño que siempre ha tenido a esta entidad. El Córdoba Club de Fútbol sólo puede desear a Pepe Díaz los mejores éxitos en la continuidad de su carrera profesional, a la vez que le ofrece esta casa cordobesista que siempre será la suya".
Pepe Díaz fue idolatrado por la afición del Nuevo Arcángel e hizo su irrupción en el club con apenas 18 años a las órdenes del entrenador grancanario Pacuco Rosales, que asumió el mando de la entidad en la temporada 1998-99 dentro del grupo IV de la Segunda División B.