El jugador actuó el pasado jueves en el amistoso del Estadio de Gran Canaria
T.A.
Guayre Betancort nos comentaba días pasados que en la primera semana de enero se reincorpora al trabajo del CD Lugo con la esperanza de que su licencia deportiva se rehabilite con el club de la Segunda División. En la capital gallega esperan la llegada del delantero grancanario que en los dos últimos meses ha realizado una prueba, de carácter satisfactorio, a las órdenes de Quique Setién. Pero la decisión de su posible incorporación aún no ha sido comunicada por la entidad lucense con sentido oficial. El entrenador, sin embargo, ha emitido varias opiniones de carácter positivo sobre el futbolista grancanario.
En los planes del Lugo figuran, además del asunto Guayre, la incorporación de un delantero centro más y de un defensa central para reforzar la nómina profesional de la segunda vuelta. En los últimos días se ha producido movimiento en la plantilla lucense, con la marcha del lateral zurdo Raúl Fuster a la UD Salamanca.
En el caso de Mauro Quiroga, lesionado en el partido contra el Córdoba y operado en Argentina, aún no selló su renovación por el cuadro gallego pero podría existir un principio de acuerdo para que una vez se recupere tenga la oportunidad de seguir su carrera en España en el club que le recibió esta temporada, tras su desvinculación de la UD Las Palmas. Quiroga realiza la rehabilitación en su país natal.