"Tenemos que hacer milagros para sacar el club adelante" confesó el presidente blanquiazul tras la junta general de accionistas
T.A.
El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, habló del futuro del CD Tenerife tras celebrar su junta general de accionistas. "Los jugadores tendrán que estar con los pies en el suelo en lo que se refiere a sus sueldos y los clubes apostaremos por las canteras", dijo. "No queda otro camino. La vía del crédito está cortada por parte de la banca. Tendremos que hacer verdaderos milagros para sostener el club. Perdimos el del Gobierno de Canarias y el del Cabildo se quedó en un tercera parte. En la de la Televisión Canaria se quedó en un 10 por ciento (30.000 euros por la temporada y otros 30.000 si se juega play off). Tampoco olvido CajaCanarias-CaixaBank. Si no se logra el ascenso, tendremos que hacer más recortes, es decir, tocar la actual estructura del club. No hay fechas pero sí promesas de que se nos pagará lo que se nos debe. El Gobierno de Canarias nos debe 1,8 millones de euros. El Cabildo viene cumpliendo hasta ahora y le agradezco ese apoyo. Hay buena predisposición por parte de CajaCanarias para buscar una viabilidad. Siempre debe primar el diálogo antes que cualquier litigio. Llegaremos a un punto de encuentro".
En el asunto deportivo manifestó que "espero más de nuestro club y me gustaría que llevara diez o 12 puntos más. Tenemos que mejorar y tengo buenas sensaciones. Mi pensamiento es que vamos a subir, y ya saben que siempre he sido una persona optimista. En los partidos fuera este equipo tiene que mostrar otra cara, con más intensidad y entrega. Con lo que tenemos, el entrenador tiene para hacer el bloque".
Y también de la posible renovación del técnico Álvaro Cervera: "Es un hombre con un rigor en su trabajo encomiable. Es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Seguramente nos sentaremos pronto para hablar de esa posibilidad. Él no tiene que ver con la condición del ascenso. Sé que quiere llevar al Tenerife a sus máximas cotas. Sabe que le faltan cosas por corregir, pero él ha mejorado a jugadores que hoy por hoy rinden mejor. Siempre que el hombre esté dentro un razonamiento justo en sus peticiones, seguramente no tendremos problemas en llegar a un acuerdo".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ