El capitán del Herbalife Gran Canaria reconoce que su equipo debe intentar mejorar la continuidad en el juego si desea apostar por metas mayores
"Esperamos poder derrotar al Joventut. Ellos son un buen equipo con grandes jugadores y atletas. Va a ser un partido muy complicado en el que necesitamos jugar duro y hacerlo lo mejor que podamos, con buenos porcentajes de tiro, si queremos tener oportunidad de vencer".
***
"No estamos preocupados por el tema de la Copa del Rey, sólo en ganar al Joventud, sin mirar más allá".
***
"Yo siempre espero dar lo mejor de mí, y jugar para el equipo. Sé que tengo que mejorar para continuar en esta línea. Ha habido partidos que han salido bien y otros no tranto".
***
"El regreso de Savané será algo diferente y extraño para él, el tener que vestir con otra camiseta en el Centro Insular de Deportes. Él es un gran jugador, líder, personal y capitán. Pero no podemos focalizar el partido en Taph, sino, primero en intentar ganar el partido. Después del encuentro habrá tiempo para poder hablar con él".
***
"No sé cuál es mi tope ni del equipo. Hay muchas cosas en las que debemos mejorar. Desconozco cuál es el porcentaje de nuestro tope en el que podemos estar".
***
"Es posible que seamos un equipo capaz de dar un paso adelante en los logros del club, pero es posible que no lo hagamos también. Cada temporada es como una montaña rusa. Lo que debemos hacer en pensar en responder a cada situación y centrarnos en el próximo rival. La clave para hacer una gran temporada no es pensar en toda ella, sino en día a día".
***
"La clave de una buena temporada es dar todo lo mejor durante cada 40 minutos. Si es verdad que hemos jugado durante 25 o 30 minutos con consistencia, pero luego sufrimos baches. Necesitamos mejorar el juego e equipo en esos momentos, para no entrar en lagunas ofensivas".