El objetivo es relevar la superficie donde juegan los equipos de la UD Taburiente
La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria destinará 375.000 euros de su presupuesto para 2013 a mejoras del Campo de Hockey Hierba de Siete Palmas, según ha anunciado el titular de este Departamento, Lucas Bravo de Laguna, durante una reciente visita realizada a la instalación deportiva de Las Palmas de Gran Canaria. La inversión se destinará prioritariamente a trabajos de sustitución del césped.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, supervisó en su visita al campo de juego la instalación de unas cámaras para dar respuesta a una petición realizada por la Federación de Hockey para grabar los partidos que se disputan en el recinto deportivo. Según Lucas Bravo de Laguna, "este tipo de inversiones demuestra el apoyo de esta Consejería a diferentes modalidades deportivas que no son tan mayoritarias pero que cumplen una gran labor social".
El Campo de Hockey de Siete Palmas dispone de ocho vestuarios, un aula de formación y gradas con capacidad para 250 personas. El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, estuvo acompañado en esta visita por el gerente del Instituto Insular de Deportes, Félix Noda; el presidente del Club Taburiente, Orlando Déniz; y miembros del cuerpo técnico del Club.