El presidente pide tranquilidad a los aficionados y que confíen en la estrategia del club
Los servicios jurídicos de la UD Las Palmas manejan dos fechas para acudir a los juicios por las demandas de Manuel García Navarro y Deportivo de la Coruña, pendientes de resolver y que condicionan el cierre del concurso de acreedores de la entidad. El 10 de enero será el momento de la vista con el ex presidente mientras que el caso del Deportivo de La Coruña se revisará ante el juez el 11 de abril.
Este lunes tuvo lugar la vista previa de este último asunto, con la reclamación gallega de 1,8 millones que se remontan ... hasta el traspaso de Gabriel Schurrer (2000-01 en adelante). "Esto se incluye dentro de los movimientos previos del propio Deportivo que está en situación de pre-concurso de acreedores", comentaba el abogado del club amarillo Mario Ghosn.
"En el caso de Manuel García Navarro hemos de pedirle a la afición de la UD Las Palmas que tenga tranquilidad, que confien en la estrategia judicial que está siguiendo el club", reiteró el presidente Miguel Ángel Ramírez. "Protegeremos con nuestros argumentos los intereses de la UD Las Palmas. Los aficionados deben estar tranquilos", insistió.