Agradece las muestras de apoyo recibidas y resalta en UDRadio el compromiso de los jugadores: "por eso estamos arriba en la clasificación"
T.A.
Nauzet Alemán agradeció este lunes, a través de las ondas de UDRadio, las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas tras conocerse la delicada situación de salud que atraviesa su padre. Reconoció que al descanso en el estadio Colombino, donde se había decidido que jugara solamente la primera parte, habló vía teléfono con sus familiares y le tranquilizaron. Decidió entonces seguir jugando porque "el equipo me necesitaba" tras la expulsión de Jeison Murillo. Esto comentó al regresar a tierra canaria:
"Tanto en mi caso como en mi familia estamos agradecidos por el apoyo recibido por la situación que estamos pasando (...) A pesar de que mi padre está muy grave, vi que podía ayudar al equipo. Decidí quedarme con todas las de la ley. Hablé con mi familia al descanso y me tranquilizaron. Me pidieron que siguiera jugando".
"Uno agradece las cosas sin decirlas. Todos en el club, desde el presidente al míster, me ayudaron. Estoy superorgulloso de las muestras de apoyo recibidas"
"Soy una persona que valoro mis propios errores. Ahora mismo es una situación difícil para mí, pero el equipo me necesitaba"
"El compromiso de toda la plantilla es muy alto; todos estamos a una. Si estamos allá arriba en la clasificación es por este compromiso, que es ciento por ciento"
"El peligro que parecía tener (su padre) ha desaparecido algo. Pero mientras exista esperanza, pelearemos"