El conjunto blanquiazul
Bruno, Aridane y Nico. Tres a cero. El Tenerife resolvió con notable acierto un partido que dominó de principio a fin y que siempre estuvo muy cerca de ganar. Ya en la primera mitad, en la recta final, el central canterano hizo el primero de la mañana. A partir de ahí, el conjunto local se sintió todavía más cómodo e incrementó su cuenta en una placentera segunda mitad.
Alineaciones:
3CD Tenerife:Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Tarantino (Yeray, 70), Raúl Llorente; David Medina, Íñigo Ros; Suso, Cristo Martín (Nico, 74), Chechu (Guillem Martí, 85); y Aridane.
0UD San Sebastián de los Reyes:Miguel Ángel; Saúl, Bidari, Jesús, Castañera; Moncho (Héctor, 54), Vázquez, Gibanel (Pinilla, 85), Javi Vicente (Torres, 76); Mena y David Sanz.
Árbitro: Luis Mario Villa Alvendiz, del comité andaluz. Amonestó a los locales Chechu; y a los visitantes Jesús, Héctor y Vázquez.
Goles: 1-0, m. 40: Bruno remató de cabeza, de manera incontestable, el séptimo saque de esquina de la mañana a favor de los locales. 2-0, m. 62: Chechu recibió de Suso, el jiennense levantó la cabeza y observó el desmarque al segundo palo de un Aridane que incrementó la ventaja de los insulares. 3-0, m. 91: Nico aprovechó un buen pase de Guillem Martí para cerrar la goleada local.
Incidencias: Heliodoro Rodríguez López. 7.464 espectadores.
Para seguir la información de Deporpress.com PINCHA AQUÍ