El 4-0 en Gran Canaria le cuesta el puesto a Calderón
10/12/2012

Preocupación en el club aragonés tras la caída del equipo a la zona de descenso

T.A.

El contundente 4-0 del pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria le ha costado el puesto al entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón. Al regreso del viaje a la isla, el club aragonés ha decidido la rescisión de contrato a causa de los malos resultados que ha sufrido en las últimas jornadas y que le han colocado de nuevo en zona de descenso.

Ángel Royo, miembro de la secretaría técnica del club altoaragonés, sustituirá de forma provisional al técnico andaluz en el banquillo azulgrana hasta que el consejo de administración tome la decisión definitiva al respecto de contratar un nuevo técnico.

Royo conoce a la plantilla de jugadores y al club ya que fue entrenador con anterioridad, en la temporada 2011-12, aunque no la acabó ya que los malos resultados también le costaron el puesto después de seis jornadas.

Antonio Calderón, que ya había entrenado al club oscense en las dos primeras temporadas tras el ascenso a Segunda División, llegó en la presente campaña una semana antes de iniciarse la temporada tras la marcha de última hora de Fabri y el despido de su segundo entrenador Pablo Villar.

Hace un mes también, el club oscense despidió al segundo entrenador y ayudante de Calderón, Felipe Román.Angel Royo llegó al Huesca como ayudante de Onésimo Sánchez en la temporada 2010-11 y en la temporada siguiente (2011-12) ocupó el banquillo azulgrana en sustitución del técnico pucelano.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar