No quiere ver más allá del encuentro contra el Huesca, que "si ganamos nos engancharemos con la zona alta definitivamente"
T.A.
Nauzet Alemán es el último jugador de la actual plantilla de la UD Las Palmas que ha logrado un ascenso a la Primera División. Ocurrió en el pasado ejercicio con el Valladolid y ahora comienza a sentir positivas vibraciones: "Llegados hasta aquí hay que tirar más hacia arriba", comenta.
"Si ganamos nos enganchamos arriba definitivamente", subrayó este jueves al valorar el encuentro del próximo sábado frente al Huesca un rival "que no regala nada. Nuestro equipo está dando la cara y la afición ha comprendido que, con poco que le demos, estará al lado de nosotros".
Para el centrocampista grancanario "nuestro objetivo es estar entre los seis primeros. Competir bien es luchar, defender y marcar goles", precisó. "Estos son los partidos más peligrosos. Debemos darle la importancia que realmente tiene (...) He venido a ayudar al equipo en todo lo que pueda. Estoy cómodo en cualquier partido del campo. Sea más o menos vistoso, lo que importa es el rendimiento del equipo".
"Con la confianza que estamos ahora, el Gran Canaria será nuestro fortín. Si no se nos escapan puntos estaremos arriba", reiteró Nauzet convencido del valor de los puntos como anfitrión. "Nuestro punto de inflexión se produjo contra el Castilla. No estábamos dando todo lo que podíamos. Pero llegados hasta aquí hay que tirar más hacia arriba".