Su último gol cantado fue el de Javi Guerrero al Xerez
T.A.
"Hasta el último día que pudo estuvo animando al equipillo. Vio por la tele el partido contra el Xerez y cantó el gol de Javi Guerrero, incluso antes de marcar. Fue su último encuentro porque el pasado sábado (día del encuentro contra el Córdoba) nos dejó; este lunes tuvo lugar su sepelio en la Aldea. Le echaremos de menos". Nos cuenta José Carlos Ramos que su padre Guillermo, el fiel seguidor aldeano que acudió desde 1950 hasta la pasada temporada a ver a la UD Las Palmas, ha fallecido a los 82 años de edad, impregnado por el amarillo y azul de su equipo, orgulloso de una familia que le ha acompañado a todas horas durante las últimas semanas después de que fuera hospitalizado.
Guillermo Ramos fue protagonista de una de las historias de nuestra web, el hombre que cruzaba la isla para alentar desde la grada a los jugadores de la UD Las Palmas, aunque en el vigente ejercicio no había podido acudir a su sitio habitual de Tribuna en el Estadio de Gran Canaria a causa de una enfermedad.
Desde Tinta Amarilla enviamos un fuerte abrazo a toda la familia de Guillermo, convencidos de que allá arriba se asociará con otros amarillos tan leales como él. DEP.