Paco Jémez se queja de la actitud de sus jugadores antes de recibir a Las Palmas
26/11/2012

"No quiero relajación ni distracción porque nos enfrentamos a un equipo bueno de verdad", mencionó el técnico

T.A.

Paco Jémez está preocupado con la actitud de sus jugadores en vísperas a recibir a la UD Las Palmas. Por ello dijo que esperaba que ante los amarillos "no quiero ninguna relajación o distracción porque si no podemos llevarnos un repaso. Las Palmas es un rival de Segunda División pero de los buenos de verdad. Y si nosotros somos de Primera tendremos que demostrarlo en el terreno de juego.

"Mañana (en alusión al martes), los que salgan, lo tendrán claro. No sé si vamos a perder, ganar o empatar, pero lo que es seguro es que no quiero ninguna distracción. No vamos a tirar la Copa, van a jugar los que yo creo que pueden sacar el partido adelante. Hay Liga el viernes, así que tenemos que dosificar minutos, pero no vamos a tirar la Copa", dijo Jémez con signos de preocupación.

"El resultado de la ida no nos deja tranquilos porque cualquier gol de ellos nos complica. Entonces debemos tener la paciencia que tuvimos contra el Mallorca para saber que en cualquier momento podemos marcar, pero sobre todo el hecho de no encajar goles es muy importante", añadió.

"Debemos de tener paciencia, no debemos querer meter el segundo antes que el primero. Sabemos que vamos a generar ocasiones, así que tenemos que intentar que la prisa no nos pueda. Las Palmas lleva una racha de partidos sin perder importante, es buen rival. Tampoco van a venir aquí a tirar la Copa del Rey, ni mucho menos", dijo tras haber comentado que concentraba a sus jugadores después de la baja intensidad observada en el último entrenamiento, celebrado este lunes.

Jémez cuenta con el factor anímico de cara al partido de Copa. La reprimenda viene después de haber ganado 2-0 al Mallorca y decir que "hemos hecho el mejor partido de la temporada".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar