Vitolo reconoce que pasó una semana complicada tras su error frente al Xerez
T.A.
"Pelearé por esta camiseta hasta el final, no lo duden" explicó emocionado Vitolo Machín luego de que saborease en el vestuario su primer hat trick profesional. Se llevó a casa el balón firmado por todos sus compañeros y su frase explicó los gestos dirigidos a las gradas Sur y Tribuna, con el escudo de la UD Las Palmas en sus manos. "Este es el equipo de mi tierra".
Durante la semana había digerido el amargo trance del error frente al Xerez, cuando una jugada de contragolpe en superioridad la malogró con un disparo desviado. "Fui egoísta" reconocía en público. Sin embargo, su respuesta este sábado fue extraordinaria con esos goles que han llevado al Córdoba a la ruina en su nuevo paso por el Estadio de Gran Canaria. "Espero que se acaben las dudas" expresó.
"Hemos hecho un partidazo contra el Córdoba y en lo personal he disfrutado en el campo", dijo a UDRadio. ""Este es un hecho soñado para mí porque supone un logro personal los tres goles. He pasado una semana, donde muchos me han criticado".