"De los dos tobillos ni me acuerdo" comentó el delantero grancanario, que no se considera a prueba en el CD Lugo
"Después de lo que he sufrido durante año y medio; tengo más ilusión ahora que cuando comencé" comentó Antonio Guayre tras iniciar este miércoles sus entrenamientos a las órdenes de Quique Setién, en el CD Lugo. "Tengo un reto personal, que es volver a jugar al fútbol. No considero estar en un periodo de prueba. He venido aquí con mucha ilusión y con el único objetivo de ponerme en forma. De los tobillos, ni me acuerdo. He estado año y medio parado pero tengo superadas ya las dos operaciones de tobillo. Lo único que me falta es coger el tono muscular adecuado", comentaba el jugador grancanario.
En el equipo lucense coincidirá con varios ex compañeros, entre ellos Héctor Font quien le introdujo en el vestuario del club gallego. Pavón, en el Numancia, y Quiroga, en Las Palmas, también conocían de anteriores etapas al delantero internacional grancanario.
A la derecha, Guayre con sus nuevos compañeros del Lugo (La Voz de Galicia)
Carlos Mouriz, director deportivo del CD Lugo, mencionó en el campo de entrenamientos de A Campiña que "si estuviera Guayre al cincuenta por ciento de lo que fue hace un tiempo nos daría muchísimo. Pero vamos a ver cuál es su estado físico".