Lobera espera que la UD aproveche la dinámica negativa del Hércules
08/11/2012

El entrenador amarillo lamenta la recaída en la lesión de Aythami

T.A.

Sergio Lobera calificó como "anecdótico" el roce protagonizado este miércoles en Barranco Seco entre Tyronne y Thievy, en el que el técnico intervino para serenar los ánimos de los dos jugadores. Está centrado, no obstante, en el encuentro frente al Hércules donde no ha podido recuperar a Aythami porque "ha sufrido una recaída en su lesión". Sin embargo valora que el equipo está en una dinámica ascendente que ha de aprovechar. Estas fueron sus manifestaciones en la víspera del viaje a Alicante:

"Espero que no seamos nosotros los que ayudemos al Hércules a salir hacia arriba. Es un equipo peligroso, pero con una dinámica como la que estábamos nosotros hace unas semanas"

***

"La situación del Hércules es anecdótica porque tiene jugadores de mucho nivel"

***

"Hay factores que influyen en trayectorias negativas. Si sabemos manejar ciertos aspectos podemos aprovecharnos de la situación del Hércules"

***

"Tenemos que sobreponernos a lesiones y sanciones. El nivel competitivo no se ha visto en detrimento, eso es lo que buscamos: Que no notemos las bajas"

***

"Debemos continuar en esta dinámica, porque estamos recuperando el saldo perdido pero debemos recuperar más todavía"

***

"Si miramos al pasado y nos obsesionamos con el futuro nos desviaremos de la realidad en la que estamos, que es el presente. El presente es lo que debemos resolver. Lo único que miro es que estamos a cuatro puntos del objetivo de inicio, la promoción. No miro para atrás"

***

"Es bueno que en el filial existan jugadores que estén trabajando bien. Estamos contentos por la dinámica del filial y la victoria del derbi del juvenil. La base está trabajando bien y eso es muy importante por la estructura de cantera"

***

"No creo que Portillo esté más motivado que mis propios jugadores para este partido. Tampoco puedo descubrir ahora a un jugador de su trayectoria profesional"

***

"Lo que me encanta es la intensidad competitiva y en los entrenamientos. Eso demuestra que los futbolistas tienen un grado de competitividad elevado. Lo más importante es la solución al tema: se produjo al instante. Califico lo sucedido (entre Tyronne y Thievy) como anecdótico dentro de muchos días de convivencia en la plantilla"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar