"Tengo que ser actor; se me notó en la cara que estaba enfadado" dijo sobre su relevo titular frente a la Ponferradina
M.B.
"El día que sea suplente y me guste tendré un problema", mencionó este miércoles el defensa Deivid al analizar la situación vivida el pasado fin de semana cuando, como sorpresa de la jornada, volvió al banquillo liberando su puesto de titular por David García. Confesó que "se me notó en la cara que estaba enfadado", admitiendo que su rostro refleja los estados de ánimo de cada momento. "Tengo ese problema, debería ser actor y no mostrar" cómo se siente.
Deivid admite que tenía buenas sensaciones sobre su titularidad en el encuentro contra la Ponferradina porque "creía que iba a serlo (...) Ahora no sé si jugaré el próximo sábado, eso depende del entrenador. Si no lo soy, otra vez carita", dijo entre bromas cortando cualquier tensión con respecto a su rol en la plantilla. "Una de las claves de los éxitos actuales del equipo es que hay competencia en todos los puestos", destacó. "El sábado parecía que iba a ser titular, que iban las cosas bien; pero el equipo ganó y eso es lo que realmente importa".
El Hércules es precisamente el nuevo rival de los amarillos, un club al que Deivid estuvo transitoriamente ligado antes de firmar por Las Palmas. Resolvió en el verano aquella situación sin necesidad de incorporarse a filas. Deivid se desprende de los problemas de club alicantino y espera que Las Palmas "pueda mantener nuestra buena racha" en el Rico Pérez.
SU CASO CON RAKITIC
Sobre el asunto entre Tyronne y Thievy, al ser preguntado, se mostró con buena cintura el central grancanario. "Tenía la respuesta preparada porque sabía que me iban a preguntar al respecto. Fue un conato de incendio. Esto es parte del fútbol. Existe la intensidad y también pueden haber peleas en este deporte". Recordó que en su última etapa en el Sevilla "me tocó vivirlo con Rakitic (jugador croata del conjunto hispalense). Al final les dijimos en el vestuario a Tyronne y a Thievy "¡que se besen!". Fue una tontería ... Esta noche nos vamos a cenar y allí se resolverá todo y se reconciliarán".
Deivid, tras Borja en el entrenamiento celebrado en Barranco Seco (C. Torres)