Nauzet confiesa estar "ansioso por marcar mi primer gol"
06/11/2012

El centrocampista grancanario localiza su último tanto con la UD el 18 de abril de 2009, frente al Eibar

Se hace esperar el primer gol de Nauzet Alemán tras su retorno a la UD Las Palmas. Será el décimo de su firma dentro de la Segunda División con la camiseta amarilla. El último se produjo el 18 de abril de 2009, en la portería de la SD Éibar (1-0). El centrocampista grancanario, ahora con galones de liderazgo en la construcción del juego del equipo, admitió este martes en los micrófonos de UDRadio que "estoy ansioso por marcar mi primer tanto esta temporada. Lo intento desde el primer día, pero me siento compensado porque ayudo al equipo y a mis compañeros a marcar".

Porque han dejado su sello en la portería adversaria la práctica totalidad de los compañeros de Nauzet que en teoría tienen 'licencia para matar'. Chrisantus y Javi Guerrero (4), Thievy (3), Vitolo (2) y Momo (1). "Ya dije desde el primer día de mi reincorporación que mi primer objetivo es ayudar al equipo en todo lo que esté de mi mano", advierte el jugador, que dice sentirse cómodo en la posición de pivote organizador donde, además, ha de ponerse el mono de trabajo para recuperar balones. "Esa posición ya la conocía; no es extraña para mí".

"Estamos mejor" se sincera el jugador que valora la reacción del equipo en todas las facetas del juego, sin predicción aún sobre lo que está por venir en el transcurso de la temporada. Nauzet conoce bien el camino del ascenso a Primera, que recorrió la pasada temporada en las filas del Real Valladolid. En sus diez primeras actuaciones esta temporada, ha jugado en la banda y ahora en el doble pivote, cerca de la posición de Javi Castellano. "El equipo está mejorando y eso lo vamos a comprobar en la clasificación en pocas jornadas", matizó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar