Publicidad

El Maninidra cierra la contratación del Destacado B Cristóbal Suárez

Completa la terna de escoltas del puntal C del equipo de Ingenio, Jonay Alemán

  • LUCHA CANARIA
  • 25/10/2012 - 12:05

T.A.

El CL Maninidra potencia su plantilla para darle mayor competividad. De tal forma que este jueves, según nos confirma el club de Ingenio, se ha cerrado la contratación del destacado B Cristóbal Suárez, que se pone a las órdenes del mandador Quillo Pérez. "Queremos que debute mañana mismo contra el Roque Nublo" nos comenta el directivo Fernando Hernández, satisfecho por haber logrado restablecer poderío al equipo que se reconstruyó este verano tras la marcha de Agustín González, Pollo de la Candelaria.

A la derecha, Jonay Alemán y Cristóbal Suárez, que ahora serán compañeros en Ingenio (C. Torres)

Cuatro sillas potentes dispondrá el Maninidra para sus enfrentamientos en las competiciones insulares porque además del puntal C, Jonay Alemán, quedan a servicio del club el mencionado Cristóbal Suárez, así como Ernesto López y Jonathan González, que en la jornada inaugural frente al Agüimes no pudo actuar al estar sancionado. Carlos Morales y Juan Alberto Ramírez le dan profundidad a un equipo que la pasada campaña logró los títulos de Liga y Copa de Gran Canaria con sendas victorias en las finales sobre el Adargoma.

Cristóbal Suárez comenzó la pasada temporada con el Unión Sardina pero por divergencias con el club de Vecindario abandonó la entidad, que más tarde le relevó con la llegada estelar de Samuel Rodríguez Gomerito. También tomó la misma decisión su hermano y destacado juvenil Josué, ahora en el Arinaga.

Noticias relacionadas