150 entradas de intercambio para el derbi de la ACB
24/10/2012

El primero de los encuentros se disputa en el Santiago Martín de Tenerife, el domingo 4 de noviembre

El derbi canario de la Liga ACB calienta motores. El Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria y el Club Baloncesto Canarias comunican un acuerdo para el intercambio de entradas, que contempla la cesión de 150 localidades para que cada club haga uso de las mismas entre sus aficionados.

El primer partido oficial de rivalidad canaria se disputará el próximo domingo 4 de noviembre, en el pabellón Santiago Martín de Tenerife (12.00 horas), correspondiente a la sexta jornada. El encuentro de la segunda vuelta está previsto para el 3 de marzo del año próximo en el Centro Insular de Deportes.

El Herbalife Gran Canaria, tras dos triunfos y dos derrotas, recibirá este domingo en el Centro Insular al CAI Zaragoza, mientras que el Canarias, visitará el mismo día al FC Barcelona Regal. Los dos choques comenzarán a las 11.15 horas. El Canarias no conoce aún la victoria.


El Gran Canaria pide a sus aficionados colaboración para aligerar las colas del Centro Insular

El Gran Canaria CB ha emitido una nota informativa en la que solicita a sus aficionados anticipen su acceso a los encuentros del Centro Insular con objeto de aligerar las colas. Este es el contenido de la solicitud:

"El Club Baloncesto Gran Canaria, en su objetivo de reducir al máximo las colas en los accesos a los partidos del Herbalife Gran Canaria, ha tomado medidas en los controles de acceso en los últimos partidos incrementando el número de puertas por las que acceder al recinto, pasando de las cuatro que hasta la temporada pasada se venían abriendo, a las ocho que se abrieron en el último encuentro ante el Caja Laboral.

Sin embargo, hemos comprobado que en dicho partido accedieron más de 3.000 personas en los últimos 30 minutos previos al inicio del encuentro, lo que implica una entrada de 100 personas por minuto, o lo que es lo mismo, una persona por puerta cada 4'8 segundos.

Entendemos que el margen de mejora no es muy amplio con los medios existentes, por lo que tendremos que implementar cambios a medio plazo, pero rogamos en la medida de lo posible y para evitar perjuicios a nuestros aficionados por las aglomeraciones y posibles accesos con posterioridad al inicio del partido, que lo tengan en cuenta de cara a un acceso al recinto más escalonado.

Confiamos en solventar esta situación con la mayor celeridad posible y rogamos su comprensión y ayuda para ello".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar