Le acompaña como ayudante Moisés García
El Hércules confirmó la contratación del técnico Quique Hernández hasta final de temporada para cubrir la vacante causada por la destitución de Juan Carlos Mandiá, quien deja el club con el equipo en zona de descenso a Segunda B. Quique Hernández inicia su tercera etapa como preparador herculano, aunque de la última han pasado ya quince años. En la primera de ellas se cruzó con la UD Las Palmas en la liguilla de ascenso 92-93, en Segunda B, logrando el conjunto alicantino el éxito en aquella ocasión.
Hernández, que la pasada temporada 2011-12 entrenó al Huesca, llega al Hércules acompañado por Jesús Paredes como preparador físico y Moisés García, que jugó en el club alicantino en su etapa de futbolista, como su técnico ayudante.
Quique Hernández dirigió al Hércules por primera vez en la temporada 92-93, en la que logró el ascenso a Segunda División con el conjunto alicantino. Fue destituido y sustituido por Felipe Mesones mediada la Liga 93-94, en la categoría de plata del fútbol español.
En su segunda etapa cogió al Hércules en Primera División en el ejercicio 96-97, tras la destitución de Iván Brzic, aunque no pudo evitar el descenso de categoría. Siguió al frente del equipo en la campaña 97-98, pero fue destituido tras menos de un tercio de competición disputado.
Quique Hernández, de 53 años, pasa por ser un trotamundos de los banquillos ya que ha entrenado a equipos como Alzira, Gandía, Benidorm, Alcoyano, Levante, Elche, Huesca, Almería, Lleida, Albacete, Castellón, Recreativo de Huelva y Córdoba en España. También dirigió al Aris de Salónica y al Levandiakos griegos.