
Prestes, con un proceso vírico, primera complicación para visitar al Cajasol
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, valoró este jueves el encuentro próximo de su equipo frente al Cajasol Sevilla. El brasileño Paulo Prestes atraviesa un proceso vírico que podría impedirle o condicionar su concurso en el encuentro. El técnico lamentó "la maldición de nuestros hombres grandes esta temporada". Estas fueron sus expresiones este jueves:
"Esta semana, siguiendo con la maldición de nuestros hombres grandes, tenemos un problema con Prestes, que tiene un proceso vírico. No es lesión, está enfermo y muy debilitado. No sabemos en qué momento de forma va a llegar al partido"
***
"Hablar de colista en la jornada tres es inapropiado. El Cajasol es de nuestro nivel, con partidos complicados que ha afrontado. Para nosotros es un encuentro difícil ante un equipo herido"
***
"En los primeros minutos saldrán con la rabia que te da perder partidos y saber que tienen buenos jugadores. Cajasol irá para arriba"
***
"Estamos pendientes de seguir mejorando y preocuparnos de lo nuestro. No tenemos problemas en tenerle el máximo respeto posible. Es una pista que históricamente hemos ganado pocas veces"
***
"Cajasol tiene jugadores atléticos y van bien en los contragolpes. Tenemos que estar más acertados en el tiro exterior y ser sólidos en defensa"
***
"Ahora mismo no estoy preocupado por nuestras lagunas, sino por tener el equipo completo. Queremos trabajar duro y tener equilibrio. No sólo con talento individual se puede ganar"
***
"Aíto es un referente personal y para todos; me jugaría dinero porque creo que su equipo estará en la zona media alta"
***
"La temporada está siendo muy dura a causa de nuestras lesiones. A nivel de resultados no estamos descontentos porque si con las bajas hemos ganado dos partidos, quiere seguir que podremos ser más competitivos al completo"
***
"Sabemos que ganar fuera es más difícil. Tenemos el reto de ser más competitivo fuera que la pasada temporada porque sabemos que los mejores momentos en la historia fueron cuando estuvimos sólidos en casa y sacamos victorias fuera"
***