El estadounidense está satisfecho a medias de su rendimiento en su debut en la Liga española
Jon Scheyer, uno de los fichajes estelares de la vigente campaña del Herbalife Gran Canaria, está satisfecho a medias con su rendimiento inicial en el Herbalife Gran Canaria. Dice sentirse cómodo en la posición de base, donde ya fue campeón universitario con Duke en 2010. "Puedo tener éxito en España tanto en este puesto como el de escolta; jugar en uno u otro depende de las decisiones del entrenador".
Así se expresó tras asimilar la derrota frente al Caja Laboral:
"Estamos decepcionados; entrenamos duros esa semana pero no pudimos ganar. Ahora nos centramos en Cajasol -próximo adversario- y olvidamos el último resultado"
***
"Cualquier encuentro es duro en esta Liga, especialmente fuera de casa. Ellos vienen de cosechar tres derrotas consecutivas, pero no significa nada"
***
"No tenemos muchos hombres altos disponibles. Echamos de menos a Slokar y Xavi Rey en los partidos"
***
"Pedro Martínez nos dijo lo que debemos mejorar para el siguiente encuentro. Él no estaba satisfecho o contento por la derrota; eso es lógico"
***
"Sabía que esta Liga era muy competitiva, era lo esperado por mí. Rivales y equipos muy duros"
***
"Puedo hacerlo mejor hemos de aplicarnos en algunos aspectos. He tenido buenos momentos, pero no estoy satisfecho del todo, especialmente por mi última actuación. Mi rol como base es hacer que el equipo gane"
***
"Me siento cómodo en las dos posiciones, tanto de uno como de dos. En el Maccabi de Tel Aviv fui escolta el año pasado, en la Universidad en cambio lo hice como base. Puedo tener éxito en ambas posiciones y todo depende de los momentos del partido y jugar ahí depende de las decisiones de Pedro Martínez"
***
"Hay que ser optimistas. Hay que ser más consistentes en defensa y mover el mejor en ataque bastante mejor"