El defensa central reconoce que el trato de Lobera es correcto pero no sabe "el por qué no juego"
Juanpe Ramírez quiere hacerse fuerte. Este viernes habló de sus sensaciones esta temporada donde "espero no derrumbarme", porque todavía no ha localizado el puesto de titularidad en las ocho primeras jornadas. Tampoco ha entrado en la convocatoria definitiva de los partidos oficiales, por lo que aguarda paciente una oportunidad.
Tampoco se plantea una salida en el segundo mercado para ir cedido, en espera de acontecimientos que pasan primero por una reacción en la clasificación. Esto dijo:
"Es muy duro ser el único que no ha jugado todavía. No puedo derrumbar mi ánimo. Si me vengo abajo puede ser peor. Estaré preparado cuando me llegue la oportunidad y esperemos que sea pronto"
***
"Para el entrenador soy uno más, me anima muchísimo, me trata como uno más, me corrige ... pero el por qué no juego no me lo ha comentado"
***
"Esperaba tener más participación en el equipo. No digo jugarlo todo. Estoy ahora mismo con el pensamiento de que seré titular el lunes (contra el Castilla). Si no pensara así me perjudicaría"
***
"Espero que sea una decisión técnica; con el míster no tengo nada y él conmigo tampoco. Deseo que sea una anécdota y que juegue pronto"
***
"No me planteo otra cosa que triunfar aquí, en el equipo de mi tierra"
***
"El equipo puede demostrar muchísimo más y también buen juego. Nos falta confianza y lo único que puede curar esto es una victoria el lunes. Si no es así, puede ser muy malo sobre todo para el estado anímico"
***
"Alejandro es un gran portero de cantera, el lunes lo va a demostrar. Si hace un buen partido dará motivación a los que viene de abajo, que esperan también sus oportunidades"