Corrales acata la pitada: "El público es soberano"
09/10/2012

El defensa aboga por el trabajo y "convertir los silbidos en aplausos", manifestó

El defensa Enrique Corrales acata la decisión de la grada del Estadio de Gran Canaria que este sábado le pitó en reiteradas ocasiones a raíz del primer gol de la UD Almería. "El público es soberano; nosotros somos profesionales", dijo en alusión a la incómoda situación vivida a nivel personal durante el encuentro de la octava jornada. El futbolista ha sido titular en la etapa de Sergio Lobera como entrenador, en la posición de lateral izquierdo, aunque se perdió el choque disputado en Elche, en la tercera jornada, a causa de una lumbalgia que padeció en el largo desplazamiento realizado por el equipo. Estas fueron sus principales expresiones al concluir este martes la sesión de trabajo en Maspalomas:

 

"No es una situación bonita para ningún profesional; pero es a lo que estamos expuestos. El público es soberano y es el que manda. Tengo que hacer lo mejor posible por el bien del escudo"

***

"No soy quién para decirle nada al público. Todos remamos para el mismo lado y cada uno expresa su malestar. Esta situación no la esperábamos"

***

"Por suerte llevo muchos años en esto y son cosas que pasan en todos lados. Queda luchar por el equipo"

***

"En nosotros está sacar esto adelante y convertir los silbidos en aplausos"

***

"Hemos creado ante el Almería ocasiones de sobra para ir al descanso tranquilos, pero acabamos 0-0. En la segunda parte, la primera ocasión nos la enchufan y empezó el nerviosismo"

***

"Hay que darle la vuelta ya la situación. Hemos querido y no hemos podido. Pero tenemos que seguir luchando"

***

"Tenemos delante muchos partidos la próxima semana; igual es mejor porque todo ocurrirá rápido"

***

"El Castilla tiene buenas individualidades; le estuve viendo contra el Hércules, son muy rápidos y directos"

***

"El objetivo no lo cambiamos; tenemos equipo de sobra para luchar por el ascenso, aún estamos a tiempo. El equipo sigue igual y los jugadores también. Tenemos muchísimo margen aunque esta situación no la esperábamos"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar