El Gran Canaria se queda sin juego interior tras la lesión de Slokar
06/10/2012

Sufre un esguince que le mantendría inactivo tres semanas

Nuevo contratiempo para el juego interior del Herbalife Gran Canarias antes de viajar a Manresa donde este domingo visita al Asignia en encuentro de la segunda jornada de la Liga. Uros Slokar es baja para el encuentro después de padecer un esguince de tobillo este viernes. Los médicos del equipo han pronosticado tres semanas de baja para el pivot esloveno, cuyo nombre se une a las ausencias ya conocidas de Xavi Rey y de Eulis Báez.

Las lesiones, en consecuencia, se centran en los hombres altos del conjunto de Pedro Martínez, que no pudo recuperar para la inminente cita a Eulis Báez, que era el jugador más próximo a la reaparición, pero su rodilla, tras sufrir un esguince en la pretemporada, todavía no estaba al ciento por ciento.

Esta situación que se ha generado es tremendamente preocupante para el cuerpo técnico del equipo, que tendrá que extraer un alto rendimiento al pivot brasileño Prestes, mientras Nelson y alguno jugador más acoplado al interior (Beirán es consumado reboteador) podría echar una mano ante la complicada situación que se ha de afrontar en Manresa.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar