Akinsola, desestimado por la UD y rechazado por el Racing, acaba en el Cartagena
06/10/2012

El delantero nigeriano actuará en calidad de cedido en Segunda B

El nigeriano de 21 años Kabiru Akinsola, desestimado como opción de refuerzo de la UD Las Palmas y más tarde rechazado por Fabri González en el Racing de Santander, se incorpora en calidad de cedido por Granada CF al Cartgena de Segunda B.

La cesión, explicó el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, tiene la condición de que el nuevo equipo del delantero asume el cargo de la mitad de la ficha hasta final de temporada salvo una excepción: si cuando se abra el plazo del mercado de invierno hay algún equipo de superior categoría que se interese por el jugador, el club albinegro debe dejar marchar al nigeriano, según una cláusula específica que figura en el contrato. La semana que viene será presentado como nuevo jugador del Cartagena, resalta Sportcartagena.es

Akinsola anotó 13 tantos con el Cádiz la pasada temporada y fue uno de los jugadores que la UD Las Palmas pudo haber incorporado a las órdenes de Sergio Lobera junto al colombiano Jeison Murillo. Finalmente no se produjo su fichaje, optándose por la incorporación del también nigeriano Macauley Chrisantus.

Más tarde, el Racing de Santander asumió su cesión, pero la llegada de Fabri González al banquillo hizo cambiar la decisión al club cántabro cuando ya se había anunciado su incorporación.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar