Lobera y el marcador surrealista
06/10/2012

El entrenador de la UD lamenta la falta de efectividad de sus jugadores a la que vez que rescata la puntería del Almería

T.A.

Sergio Lobera no encuentra una explicación lógica a lo que le ocurrió este sábado a la UD Las Palmas. Pasó del mensaje emitido el viernes sobre que "en casa no se pueden escapar más puntos" a considerar como "surrealista" el desenlace del encuentro frente al Almería. "De mil partidos sólo perdemos éste", precisó.

El técnico se lamenta. Esta vez no pone reparos como hizo frente al Girona, cuando habló de que la actuación de sus jugadores había sido vergonzosa. "Porque hemos sido superiores al Almería en todos los momentos del partido (...) Ellos han tirado una vez y media a puerta y han marcado dos veces, han tenido una acierto del ciento por ciento (...) A nosotros nos ha faltado la efectividad de cara a la portería rival" resumió.

Encontró calor en el "factor suerte, aunque no me gusta hablar de ello, esta vez no ha estado de nuestro lado", dijo. "Hemos merecido más puntos en los tres últimos partidos", añadiría. "Nuestro vestuario es un drama porque sentimos impotencia".

Su ánimo, pese a la situación tan adversa como la que reflejan los número, no decae. Al contrario: "Me siento con más ganas que nunca", a la vez que lamentó los pitos recibidos en este choque por Corrales de parte de la grada del Estadio de Gran Canaria, pues "focalizar en una persona lo que ha pasado en el terreno de juego es injusto. Respeto a la afición porque es la que manda y tiene el poder, está en su derecho a expresarse".

El entrenador tiene ganas de que llegue ya el próximo choque porque "estoy convencido de que vamos a ganar al Real Madrid Castilla", indicó.

Thievy no logra alcanzar el balón que le había enviado Pignol en el área del Almería (C. Torres)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar