Publicidad

La delicada situación económica impide al Castro Morales salir en Tercera categoría

El cierre de las inscripciones de luchadores para las competiciones se cerrará el próximo viernes

  • LUCHA CANARIA
  • 29/09/2012 - 09:16

T.A.

Situación delicada para el CL Castro Morales. La imposibilidad de cubrir las obligaciones para habilitar las licencias de sus luchadores seniors, debido a la frágil tesorería actual de la entidad, impedirá al conjunto teldense salir a bregar en la Tercera categoría, como ya estaba previsto. El directivo y luchador del club, Jorge Rivero, avanzó a Tinta Amarilla.es la decisión de los dirigentes del histórico conjunto que la pasada temporada actuó en Primera categoría, con participación incluso en la Liga Regional.

La renuncia, sin embargo, no afecta a los equipos juvenil, cadete y femenino del club, así como a la escuela, que seguirán el curso de sus actuaciones en competición.

La noticia ya ha sido comunicada a los luchadores para que busquen equipo habida cuenta que la entidad está contrarreloj sin recibir tampoco ayudas económicas por las distintas vías posibles. Todo ello ocurre una vez que el Castro Morales ya había iniciado la pretemporada, realizando entrenamientos incluso esta misma semana. De no mediar un cambio brusco, que desde la propia entidad estiman improbable, el subcampeón de Liga y Copa insular no tendrá presencia esta temporada en los terreros, creando un gran vacío para la lucha canaria en Telde.

El cierre de las inscripciones de luchadores para las competiciones de 2012-13 se producirá el próximo viernes en la Federación Insular de Gran Canaria. En manos de las ayudas que se puedan captar por parte del Ayuntamiento de Telde estaría una milagrosa solución que, en estos instantes, contemplan en el club como remota.

Noticias relacionadas