Reiteró en Radio Nacional la sensación de vergüenza vivida hace dos jornadas con motivo de la goleada de Girona
T.A.
Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, intervino este miércoles ante los micrófonos de Radio Nacional de España en Las Palmas para ofrecer su impresiones de las últimas jornadas, reconociendo que la pasada semana fue complicada pero que él y el equipo amarillo se habían repuesto, confiando en restablecer la trayectoria en pos de la promoción de ascenso:
"Hay que saber gestionar mejor el éxito que el fracaso; a veces eso es más difícil. El equipo estaba tocado después de lo Girona, pero ha demostrado que el grupo, el entrenador y el club es fuerte"
***
"La única sensación que no había experimentado anteriormente en mi etapa de entrenador es la vergüenza que sentí en Girona. Es verdad que he perdido partidos de forma abultada, pero con otras percepciones"
***
"El equipo ha dado una lección de compromiso, esfuerzo, confianza, ... tenemos que seguir en esa línea, con idea clara para potenciar nuestras virtudes"
***
"El Barça B es un rival muy peligroso. Cuando un equipo viene de ganar cuatro partidos consecutivos, la autoestima del jugador aumenta. Son rápidos, jóvenes, habilidosos, ..."
***
"No soy el entrenador más alegre después de ganar o el más triste después de perder. Intento guardar siempre el equilibrio"
***
"Nos viene bien equipos que nos vengan a buscar, que creen espacios y disputen el balón. Pero eso en nuestra categoría se va a dar poco. Los rivales cuando vienen a nuestro campo tienen cierto miedo por el potencial que pueden encontrar"