"Llevamos bastantes temporadas en el equipo y esta situación no es nueva" para muchos de los jugadores, precisó el capitán
T.A.
En pleno proceso de asimilación de la derrota del pasado domingo, el capitán David García acudió a la cita con la prensa este martes, en el inicio de la semana. "Algún día se acordarán de mí cuando ganemos", dijo entre bromas tras exponer sus sensaciones antes también de la visita del coco Villarreal. Expresó en público su voluntad personal de que "ojalá Lobera esté muchísimos años en el equipo porque la idea (de su fútbol) y el trato es fenomenal". El central de Maspalomas lo dijo en varias ocasiones, convencido además de que la puerta de salida la encontrará el equipo el próximo sábado, a las 17.00 horas. Estas fueron sus principales expresiones:
"No pensamos que en la quinta jornada iba a ocurrir ésto. Estamos hablando y analizando el por qué lo hemos hecho tan mal. A partir del sábado se verán las cosas de distinta manera"
***
"Hemos restado bastante en las dos últimas jornadas. En Jerez el equipo nada tuvo que ver con lo que ocurrió luego en Girona"
***
"Todo el equipo está muy contento con Sergio Lobera, que ojalá esté muchísimos años aquí porque la idea y el trato es fenomenal"
***
"Si hubiésemos ganado habríamos estado tranquilos, pero no fue así. Debemos estar todos tranquilos durante la semana (...) Nosotros no creemos en ningún ultimatum. Está empezando la competición aunque hemos sumado tres derrotas seguidas"
***
"Seguimos teniendo buena plantilla, con buenos futbolistas algunos venidos de categorías superiores. El objetivo (de ascenso) sigue intacto. Igual dentro de tres meses hablamos de otra cosa. Todo pasa primero por el partido del sábado"
***
"Estamos en una situación difícil, pero no es la primera vez (...) Llevo muchos años en el club, también algunos compañeros. Esta situación para algunos de nosotros no es nada nueva"
***
"Lobera es el entrenador actual y debemos respetarlo. A todo lo demás (rumores) no puedo responder"
***
"Hay que corregir en defensa; está claro. No podemos encajar tantos goles. Ese no es un buen dato"