"El minuto del consejo no ha llegado" comenta el presidente que aboga porque se tomen medidas en el vestuario
T.A.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, habló para UDRadio después del encuentro y de salir del vestuario de Montilivi. Asistió al encuentro con la comisión deportiva al completo (Toni Cruz, Juanito Rodríguez y Branko Milovanic) y esto dijo en su intervención:
ESPERO MEDIDAS EN EL VESTUARIO. "Es increíble cómo se ha descompuesto el equipo. Pensamos que las cosas iban a cambiar a mejor después de Jerez, pero ... el Girona nos podía haber metido más goles. El análisis es para el vestuario que tiene que revertir la situación. Las jornadas van pasando, pero el objetivo de la promoción pasa a ser el objetivo de no descender. Es pronto, pero no valen excusas. He hablado con los chicos y les he comentado que el escudo de Las Palmas y sus aficionados no se merecen estos resultados ante este tipo de rivales, que es muy digno (el Girona) pero te ha lavado la cara. Espero que se tomen las medidas necesarias durante la semana, se reflexione y brindarle el sábado una victoria a la afición"
HEMOS VUELTO A LAS ANDADAS."No estamos preocupados por la clasificación sino por lo que estás viendo venir. Esto ha sido una hecatombe y no ves una reacción. En Jerez es cierto que hubo reacción pero hoy hemos vuelto a las andadas. Una vez que las cosas se arreglen las cosas volverán a su cauce"
EL MINUTO DEL CONSEJO NO HA LLEGADO."Aún no es el momento de que el consejo tome medidas. Confiamos en el cuerpo técnico y jugadores, pero le pedimos más compromiso y sacrificio en el terreno de juego. Hay que poner el pie, agarrar, poner el césped lo que hay que poner, ... Hoy hemos jugado en un césped estupendo pero (?). Esta situación no se puede prolongar; habrá que tomar las medidas que deban de adoptar desde el vestuario. El minuto del consejo de administración no ha llegado. Tenemos que darle tranquilidad al vestuario y a los jugadores. El 5-0 es para meterte en tu casa y desear que ya sea el sábado (próximo) para sacar la furia y brindar una victoria a la afición (...) La situación la tienen en sus manos"
REFUERZOS, IMPOSIBLE. "No podemos traer refuerzos. La dirección deportiva me ha puesto los nombres sobre la mesa pero no tenemos dinero. Hay que salir adelante con lo que tenemos para pelear por la promoción. Es cierto que se nos pide un hombre más pero no podemos traerlo porque tampoco estamos peleando arriba. Llevo muchos años en el club y he vivido situaciones peores. Tenemos que dejar que trabajen los profesionales porque todavía hay tiempo para muchas cosas".
Lobera: "Sentimos vergüenza"
Sergio Lobera dijo en rueda de prensa que "no podemos esperar más, tenemos que revertir esta situación. Hoy hemos sentido vergüenza, no podemos seguir así. Hay que ser realistas y esta situación no es fácil, pero no podemos seguir así".
"No entiendo que ha pasado en el terreno de juego, más después de lo que hemos hecho en Jerez. Tenemos que ser conscientes y mirarnos a las caras. No podemos dar esta imagen lamentable".