Los médicos descartan otra vez que Raúl tenga que pasar por el quirófano
29/08/2012

Las pruebas realizadas en el Hospital Perpetuo Socorro confirman que no sufre una rotura meniscal en su rodilla izquierda

Buenas noticias sobre el estado físico de Raúl Lizoain. Los médicos de la UD Las Palmas han confirmado este miércoles que, después de la resonancia magnética realizada al jugador en el Hospital Perpetuo Socorro, se confirma que el joven portero no sufre rotura en el menisco de su rodilla izquierda, volviéndose a descartar el paso por el quirófano.

El guardameta Raúl Lizoain se resintió de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del lunes en Barranco Seco. "El portero continuará con tratamiento fisioterapéutico y su vuelta a los entrenamientos dependerá de su evolución clínica" señala el club, que no precisa el instante de la reaparición del futbolista lesionado en los campos de La Albericia, Santander, antes del encuentro frente al Racing Club de la primera jornada.

PEDRO VEGA, DUDOSO ANTE EL ELCHE

Según informaba en la noche de este miércoles la UD Las Palmas, Pedro Vega, sufre una desinserción de la fascia del adductor izquierdo, detectada en una resonancia magnética que se realizó al zurdo jugador. El futbolista presentó unas molestias en el entrenamiento de hoy tras golpear el balón por lo que se decidió realizar una prueba en Perpetuo Socorro.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar