RAMÍREZ: "Teníamos equipo para hacerle sombra al Almogarén y pasamos sin pena ni gloria"
27/08/2012

El mandador del Roque Nublo justifica el bajo rendimiento de Jonay Alemán: "Tuvo su mal año"

Era el Roque Nublo el equipo en teoría llamado a pugnar en las inmediaciones del Almogarén, tricampeón insular de la pasada temporada. Sin embargo "pasamos miserias y se nos ha ido esa temporada sin pena ni gloria. Creo también que teníamos equipo para hacerle sombra al Almogarén, pero ...". No tiene más explicación Fernando Ramírez, mandador del Cruce de Arinaga, que justifica el bajo rendimiento del puntal Jonay Alemán como "su mal año. Todos los luchadores tienen alguna vez que atravesar este tipo de rachas y esa le tocó a él. El año anterior, sin embargo, ocurrió lo contrario".

Ahora mismo está pensando Ramírez en "hacer un papel digno y llegar tan lejos como podamos. Pero lo más importante que nos debemos proponer es que la afición del Cruce de Arinaga vuelva al terrero porque al final de la pasada campaña ya no le vimos".

Ramírez anima a los clubes indecisos a "que entren a formar parte de esta Primera B, que puede ser la división que llene los terreros en la nueva temporada. Porque veo que se están formando equipos muy parejos para una competición que puede ser espectacular. No lo digo pensando en nuestro equipo sino en las buenas luchadas que se pueden ofrecer, como ya ocurrió la pasada temporada. Personalmente fui a ver muchas veces al Maninidra y ese estilo es lo que más gustaba a la gente de la lucha".

"Estamos todavía en espera de confeccionar la plantilla", culmina Ramírez. "Esperamos por un destacado C y contamos con nuestra cantera. Este año suben a senior  Francisco Ojeda y Abraham Alonso, en quienes hemos depositado muchas esperanzas".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar