Álvaro Pérez cambia de club a dos días del inicio
24/08/2012

Las deudas del AD Ceuta le obligan a renunciar a la Tercera División; toda la plantilla y el técnico son incorporados al Atlético Ceuta

Así está el fútbol en la actualidad. La AD Ceuta, que el pasado mes de julio recibió el descenso federativo desde la Segunda División B, saldrá a competir en categoría Preferente esta temporada tras renunciar ahora a la Tercera División. Las deudas generadas por el club en cuyo banquillo estuvo la pasada campaña el actual técnico de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, siguen destrozando las huellas de la histórica entidad.

Esta decisión ha provocado que, tras alcanzarse un acuerdo entre los los dos clubes rivales ceutíes, el entrenador grancanario Pérez y los 18 jugadores de la plantilla de la AD Ceuta pasen a militar en el Atlético Ceuta, que conserva la categoría de Tercera y que este sábado debutará ante Los Barrios. Todo este trasvase se ha realizado a 48 horas antes de que comience el campeonato de Liga en las distintas categorías de la zona andaluza y norteafricana.

El objetivo principal de esta medida es que Ceuta tenga, al menos, un conjunto en competición que tenga representación a nivel nacional. Ahora le toca el turno a las aficiones de ambos clubes, que conservan su propia rivalidad, para esperar si esta medida tiene también el aval del graderío.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar