La entidad financiera se incorpora al grupo de patrocinadores del conjunto profesional grancanario
La UD Las Palmas anuncia en un comunicado oficial que ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la entidad Cajasiete, entidad que se incorpora al grupo de empresas patrocinadoras del equipo amarillo. El acuerdo, que en principio es para la temporada 2012-2013, incluye entre otros términos, que el logo de Cajasiete figurará en la manga de la camiseta de la UD Las Palmas en los partidos ésta que dispute como local, reza la comunicación del club.
El comunicado expresa que "para Cajasiete se trata de un acuerdo muy satisfactorio, ya que como entidad financiera totalmente canaria trata de apoyar, en la medida de sus posibilidades, a aquellas entidades que tienen gran arraigo entre la población del archipiélago y la UD Las Palmas es, sin duda, la que mayor seguimiento y calado tiene en la sociedad canaria.
En el acto de presentación celebrado este miércoles en la oficina principal de Cajasiete en la capital grancanaria, Patricio Viñayo, director general y de gestión de la UD Las Palmas, manifestó su satisfacción por la colaboración de Cajasiete con la entidad amarilla y les deseó muchos éxitos en la gestión financiera en la región y, añadió, que espera que el acuerdo sirva para ayudar a que Cajasiete consiga sus objetivos.
Por su parte, José Manuel Garrido, director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete, y Jerónimo Gutiérrez, director de zona de Cajasiete en Las Palmas (en la foto junto a Patricio Viñayo), comentaron que para la entidad financiera es un orgullo poder colaborar con una institución del prestigio y arraigo popular de la UD Las Palmas, a la que deseó que la actual temporada sea un éxito, para disfrute de todos los aficionados.
CAPITAL CANARIO
Cajasiete es una entidad cooperativa de crédito totalmente privada, de capital cien por cien canario, con plena autonomía operativa, que capta e invierte todos sus recursos y beneficios en las siete islas del archipiélago. Cuenta con 322 empleados, 83 oficinas y más de 38.000 socios.
A su vez forma parte del Grupo Caja Rural que agrupa a 54 entidades, con más de 3.000 oficinas, una cifra de empleados superior a los 10.000 y con unos activos totales de más de 65.000 millones de euros. Las principales sociedades del Grupo son: Banco Cooperativo Español, S.A; Rural Servicios Informáticos, S.C., y Rural Grupo Asegurador, por medio de las cuales se desarrollan todo tipo de actividades financieras y parafinancieras"