
David González y Nauzet Alemán inician la semana inactivos, en espera de reincorporarse al grupo para el partido contra el Lugo
La temporada ha comenzado con varias incidencias médicas en la UD Las Palmas, especialmente tras el viaje a Cantabria. Pero la semana ha comenzado con noticias alentadoras. Javi Castellano está en un proceso avanzado de su recuperación y este martes se le ha visto correr incluso en el terreno de juego de Barranco Seco. Los días próximos determinarán cuándo estará en condiciones de estar a las órdenes de Sergio Lobera para reincorporarse a las formaciones titulares de la UD Las Palmas.
Pero mayor alegría ha producido la confirmación de que el portero Raúl Lizoain no pasará por el quirófano. Lesionado en vísperas del debut en El Sardinero, Raúl ha recibido la ratificación de que sufre un esguince de rodilla que le afecta con una fisura en el cuerno posterior del menisco. "En unas semanas estaré de nuevo con mis compañeros", dijo en un ambiente de optimismo.
Dos jugadores no participaron con sus compañeros. Nauzet Alemán sufre un golpe en un tobillo. No se cuestiona su actuación el sábado frente al CD Lugo (18.00 horas, segunda jornada). Otra cosa distinta ocurre con David González. Las molestias que sufre en una de sus rodillas le impide seguir al ritmo de sus compañeros y este martes se le apreciaba una incidencia incluso al caminar. Los próximos días serán determinantes pero aún son imprecisas sus perspectivas para debutar en la temporada 2012-13.
Raúl, con muletas, en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco (C. Torres)